AIV honró a HAIM BENTOLILA

El tradicional acto de develar el retrato de los presidentes de la instituciónes una expresión de agradecimiento a los líderes que ejercieron la presidencia y ofrecieron su trabajovoluntario en favor de la kehilá

Especial para Maguén – Escudo
El 4 de febrero, en el marco de una reunión de junta directiva en la sala de Juntas de la AIV, se develó el retrato de Haim Bentolila, presidente de la institución durante el período 2011-2013

Este acto es una tradición para honrar a quienes ejercieron la presidencia y una oportunidad para agradecer el trabajo voluntario y dedicado de quien tuvo la responsabilidad de llevar las riendas de la AIV, en un período que fue signado por la toma de decisiones difíciles y las vivencias de un país cambiante, con una comunidad a la expectativa.

Bentolila estuvo acompañado por su esposa Etty y todos sus hijos. El presidente en ejercicio, Salomón CohénBotbol, agradeció la gestión de Bentolila, señalando que en numerosas oportunidades, debatiendo los temas comunitarios, los miembros de la junta expresan:«Haim tenía razón». Y esto constituye una prueba de la visión del dirigente y su compromiso con el quehacer y bienestar de la kehilá.

Isaac Cohén, rabino principal de la comunidad, expresó elogios para quien catalogó como persona sincera y sin rodeos, y llamó la atención acerca de la necesidad de los miembros de las juntas directivas de ser solidarios y consecuentes con las decisiones que se toman.
Bentolila, por su parte, agradeció el homenaje y a su familia por respaldarlo y apoyarlo. Como reflexión, dejó en el aire la necesidad de los dirigentes de atender el presente, pero tener la capacidad de prever el futuro y prepararse. En su opinión, se viven tiempos que requieren decisiones inteligentes y actitudes firmes, y como buen soldado de la causa comunitaria, se puso a la orden para colaborar. En principio, Bentolila va designado para el Centro Médico Yolanda Katz, donde su experiencia y mística serán de mucha utilidad.

Prensa AIV